Apertura de la edición del número 13 de la revista Contraluz

En junta ordinaria de la junta directiva de la asociación Cerdá y Rico celebrada el pasado 15 de febrero se acordó la apertura de la edición del número 13 de la revista Contraluz.

La revista Contraluz admite artículos relacionados con la fotografía en general así como con la figura y obra de Arturo Cerdá y Rico en particular, aunque también publica trabajos relacionados con humanidades, el medio ambiente, o testimonios personales, si bien en estos casos, circunscritas al entorno de Cabra del Santo Cristo y comarca de Mágina. En el siguiente enlace se puede consultar el sumario a origen (todos los números) e incluso acceder a muchos de los contenidos en formato digital: https://cerdayrico.com/contraluz/ . También se indexarán sus contenidos en plataformas digitales como Dialnet.

Como viene siendo habitual, aquí se publicará el catálogo de la XII edición del certamen cerdá y Rico de fotografía y, aunque se trate de una norma no escrita, siempre que sea posible, la portada, contraportada y reportaje central correrá a cargo del primer galardonado.

Aunque la experiencia nos aconseja prudencia en cuanto a los plazos, para este número y por circunstancias excepcionales, lo ideal sería tener los contenidos para antes de que acabe junio con la idea de que se publicara durante el mes de agosto. No obstante, si algo llegara después lo incluiríamos en el siguiente número.

Podéis mandar vuestras colaboraciones a revista@cerdayrico.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.